Resultados radiantes desde la primera sesión
Nuestro tratamiento personalizado y no invasivo mejora la salud de la piel, trata las diferentes necesidades cutáneas y aporta una hidratación intensa con una luminosidad inconfundible.
-
* Cálculo estimado según los precios sugeridos.
1. Resultados observados en un estudio limitado en el que el tratamiento Hydrafacial se combinó con luz pulsada intensa (IPL) o láser Q-Switched. El protocolo consistió en aplicar los dos primeros pasos del tratamiento Hydrafacial Signature antes de la IPL o el láser Q-Switched, y finalizar con el último paso junto con la exposición a luz LED roja e infrarroja tras el tratamiento. En el lado del rostro tratado con Hydrafacial se observó una reducción del 30 % en el área afectada por melanina, en comparación con el lado que no recibió el tratamiento.
2. Resultados observados en un estudio limitado en el que el tratamiento Hydrafacial se combinó con láser fraccional no ablativo y radiofrecuencia fraccional para el rejuvenecimiento facial. El protocolo consistió en aplicar los dos primeros pasos del tratamiento Hydrafacial Signature antes del láser fraccional no ablativo o la radiofrecuencia fraccional, y finalizar con el último paso del protocolo junto con la luz LED roja e infrarroja tras el tratamiento.
3. Resultados observados en un estudio limitado en el que el tratamiento Hydrafacial se combinó con radiofrecuencia y ultrasonido focalizado para reafirmar el rostro. El protocolo consistió en aplicar los dos primeros pasos del tratamiento Hydrafacial Signature antes de la radiofrecuencia y el ultrasonido focalizado, y finalizar con el último paso del protocolo junto con la luz LED roja e infrarroja tras el tratamiento.
4. Resultados observados en un estudio limitado en el que el tratamiento Hydrafacial se combinó con resurfacing facial fraccionado mediante láser fraccional ablativo (CO₂ o Erbium:YAG). El protocolo consistió en aplicar los dos primeros pasos del tratamiento Hydrafacial Signature antes del láser fraccional ablativo, y finalizar con el último paso del protocolo junto con la luz LED roja e infrarroja tras el tratamiento.