Member Page

Pur Moist - Oil Free ™

Pur Moist™ Oil-Free

Hyaluronic Acid Moisturizer with Antioxidant Complex

 

¿Qué es?

El NUEVO Pur Moist ™ Oil-Free es una fórmula ligera y no grasa que hidrata profundamente la piel. Enriquecida con ácido hialurónico y un complejo antioxidante, Pur Moist ™ ayuda a combatir el daño de los radicales libres mientras nutre la piel profundamente.

¿Porqué es diferente?

Esta especialmente formulada para trabajar sobre las pieles más sensibles, incluso en piel grasa y/o congestionada. Esta nueva mezcla contiene ácido salicílico y extracto de hoja de Lila para ayudar a reducir el exceso de sebo durante el día, mientras que las hojas de Aloe ayudan a reducir y calmar la irritación. Pur Moist ™ contiene además ácido hialurónico de bajo peso molecular (LMW) para una mejor absorción. Proporciona un acabado sedoso que funciona como base antes del maquillaje.

Ingredientes:

Ácido Hialurónico de bajo peso molecular:

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural que ayuda a hidratar y rellenar la piel. Es capaz de mantener la hidratación de la piel a la vez que disminuye significativamente la aparición de líneas finas de expresión y arrugas .

Extracto de Semilla de Castaño de Indias:

Investigaciones han demostrado  que el extracto de semillas de Castaño de Indias es uno de los más potentes antioxidantes. Ayuda a proteger del sol potenciando la acción de las pantallas de protección solar.

Extracto de hoja de Aloe:

Componente natural que calma y suaviza la piel irritada.

Ácido Salicílico:

El ácido salicílico pertenece a la familia beta-hidroxy actuando como un agente exfoliante. Elimina todas las células muertas de la piel. Extremadamente eficaz en pieles grasas y congestionadas ayudando a reducir la acumulación de sebo en poros y supercie de la piel.

Extraco de Hoja de Lila:

Ayuda a re-equilibrar la piel manteniendo la hidratación.