Member Page

Beta-HD ™

Beta-HD™ Daily

Salicylic Acid Based Serum for Oily and Congested Skin

 

¿Qué es?

Beta-HD™ Daily es un serum a base de ácido salicílico especialmente diseñado para las zonas de piel grasa y apto para todo tipo de piel. El ácido salicílico exfolia suavemente la piel previniendo la acumulación de suciedad y el exceso de sebo tanto en poros como en superficie. Contiene los mismos ingredientes que el serum utilizado durante el tratamiento HydraFacial MD®. Tu piel será notablemente rejuvenecida por esta fórmula no irritante que limpia profundamente la piel proporcionando una tez más clara y radiante.

 

¿Por qué es diferente?

Beta-HD™ Daily está especialmente formulado para eliminar el exceso de grasa de la piel y eliminar células muertas evitando la sensación de sequedad en la piel gracias al extracto de miel que aporta el toque perfecto de humedad.

 

Ingredientes:

Ácido Salicílico:
El ácido salicílico pertenece a la familia beta-hidroxy actuando como un agente exfoliante. Elimina todas las células muertas de la piel. Extremadamente eficaz en pieles grasas y congestionadas ayudando a reducir la acumulación de sebo en poros y supercie de la piel.
 
Extracto de Miel:
La miel es un ingrediente excelente para la hidratación natural de la piel. Compuesto por minerales y aminoácidos proporciona equilibrio a la humedad de la piel además de tener un efecto calmante. El resultado una piel suave y flexible.