Member Page

Antiox+ ™

Antiox+™ with Even Tone & Firming
Advanced Antioxidant Serum Enriched with Peptides and Hyaluronic Acid.

 

¿Qué es?

Antiox +™ complejo toificante y reafirmante es un cocktel único de péptidos y potentes antioxidantes que reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas al tiempo que ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la hidratación de la piel. 

¿Por qué es diferente?

Esta fórmula rica en fitonutrientes cuenta con una potente combinación de antioxidantes , además del exclusivo Complejo TonePerfect ™ , ambas trabajan sinérgicamente para ir más allá de la desintoxicación y protección, consiguen una restauración saludable de la piel.

Ingredientes:

Extracto de semilla de castaño de indias:

Investigaciónes han demostrado que el extracto de semilla de Castaño de Indias es uno de los antioxidantes más potentes. Ayuda a proteger la piel y se considera que es un agente anti- solar cuando se combina con un protector solar, gracias a su capacidad para absorber la luz.

Extracto de Té Verde:

Contiene EGCG que ayuda a refrescar la piel y aumenta su capacidad antioxidante.

Extracto de Flor de Arnica:

Conocida por sus propiedades calmantes, Arnica Flor es beneficiosa para la piel seca y/o irritada. Contiene flavonoides, que ayudarán a calmar y renovar una piel estresada.

Cobre PCA, Magnesio PCA y Zinc PCA.

Multi- péptido que reduce la aparición de líneas de expresión y flacidez de la piel.

Complejo TonePerfect ™:

El Complejo Exclusivo TonePerfect ™ contiene Extracto de algas rojas que ayudan a reducir la apariencia de manchas oscuras y la decoloración de la piel.